Menu

El pueblo de México vive una histórica transformación con AMLO: Llaven Abarca

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
En el marco de la inauguración de la Refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco, y del cuarto año del triunfo electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, el diputado federal Jorge Llaven Abarca afirmó que hoy el pueblo de México continúa transformándose en un país con progreso y desarrollo.
En entrevista, Llaven Abarca expresó que esta fecha es muy significativa ya que se está celebrando el triunfo de la democracia, el combate a la corrupción y de justicia social.
“Hace cuatro años empezó la transformación del pueblo de México con el triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador y qué mejor manera de festejar con la inauguración de la Refinería Dos Bocas, una obra extraordinaria que permitirá la soberanía energética del país”, declaró.
Por último, el legislador suchiapaneco reconoció el compromiso del presidente de cumplir en tiempo y forma con la segunda de las tres obras emblemáticas de este gobierno, por lo que señaló que se garantizan mejores escenarios de inversión, desarrollo y progreso en México.