Menu

Javier Maza asiste a la entrega de apoyo al sector agropecuario en Ocozocoautla

Por: Escena Chiapas/

El alcalde de Ocozocoautla, Javier Maza, asistió como invitado a la entrega de apoyo al sector agropecuario que realizó el gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, con la cual se busca apoyar a los productores del municipio.

En su intervención el presidente de Ocozocoautla, mencionó que estos apoyos se están realizando en coordinación con el gobierno de Chiapas y con la ayuda de los programas destinados al campo. Asimismo expresó que se entregarán herramientas de trabajo, árboles frutales, semillas mejoradas e insumos agrícolas que eficientarán la producción para aumentar las ganancias del sector agropecuario.

Por su parte el gobernador del estado, aprovechó para recalcar que hoy están llegando los apoyos directamente a los beneficiados, al igual que el número ha aumentado, cuando antes sólo llegaba una bolsa de insumo, hoy llegan el doble. Todo eso es posible, según el gobernador, gracias al buen manejo de los recursos y a la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

A este evento asistió la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, Zaynia Andrea Gil Vázquez; la Diputada Local por el Distrito XIV, Lila Nango Molina, la Presidenta de la Comisión de Agricultura del Congreso, la Diputada Local, Martha Guadalupe Martínez Ruiz; la Presidenta de la Comisión de Desarrollo Pecuario, Sonia Catalina Álvarez; la Presidenta del DIF Municipal, Ana Laura Osorio León; así como a los productores de la región, Leopoldo Mandujano León, Ada Pérez López, Deiser Marroquin Pérez y demás asistentes.