Menu

Fiscalía de Chiapas captura al Objetivo Prioritario número 38 en materia de Secuestro

• Supera FGE cifra de capturas en materia de secuestro en Chiapas, durante el primer semestre del 2022

Por: Escena Chiapas/

Derivado de trabajos de investigación y de inteligencia, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, logró la captura del Objetivo Prioritario número 38 en materia de Secuestro en Chiapas, superando con ello, en el primer semestre del año, la meta programada para 2022.

En las últimas horas, elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía Distrito Selva, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Juan “N”, como probable responsable del delito de Privación Ilegal de la Libertad en su modalidad de Secuestro o Plagio, en agravio de una persona del sexo masculino, por hechos ocurridos en el tramo carretero Ángel Albino Corzo, perteneciente al municipio de Palenque.

El imputado será puesto a disposición del Juez Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Catazajá, autoridad que defina su situación jurídica, en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.