Menu

INAUGURA ROSY URBINA OBRA DE PAVIMENTACIÓN MIXTA EN LA COLONIA BUENAVENTURA

• Llega la transformación y la justicia social en beneficio de las familias.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

La transformación y la justicia social ha llegado a la colonia Buenaventura, al sur de Tapachula, en donde la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, inauguró una nueva obra de pavimentación mixta de calles, que viene a cambiar la imagen urbana, la seguridad y el nivel de vida de sus habitantes.

Con una inversión de un millón 556 mil 084 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022) se ejecutó la obra que abarca cuatro cuadras y se incluyen banquetas, señalizaciones y rampas para personas con diversas discapacidades.

La alcaldesa acompañada de las regidoras Gladiola Soto Soyo, Lorena López Solís, Martha Carballo Andrade y Aida del Rosario Flores Vázquez, así como de la representante de la colonia Isabel Chávez Santos y el secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna, cortó el listón inaugural de la nueva obra.

Urbina Castañeda dejó establecido que gracias al manejo honesto y transparente de los recursos, tal como son los lineamientos marcados por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, se construyen obras en donde más se necesitan y ayudan a cambiar vidas.

En esta colonia, en donde también ya se hicieron obras de introducción de alumbrado público, la presidenta municipal reiteró que el Ayuntamiento 2021-2024 se encuentra comprometido con los tapachultecos para continuar impulsando el desarrollo, el bienestar y la felicidad de las familias.

La representante de los colonos, Isabel Chávez Santos, reconoció la respuesta que el gobierno municipal que preside Rosa Irene Urbina Castañeda, ha dado a esta comunidad que viene a mejorar en forma integral para todas las familias.