Menu

Se trató de riña entre particulares en el Rancho Nuevo New York de Ocozocoautla

• Piden autoridades evitar caer en la desinformación. 

Por: Escena Chiapas/

Autoridades de seguridad informaron que el lamentable suceso en el Rancho New York donde una persona perdió la vida se debió a una presunta riña entre particulares. Dejando de manifiesto que no se trató de ninguna confrontación de otra índole, además de que se pide a la población evitar caer en la desinformación como lo han manejado algunos portales noticiosos.

Se va aplicar la ley, se están llevando a cabo las diligencias pertinentes, los hechos se dieron este viernes 24 de junio sobre la carretera carretera Ocozocoautla – Villaflores a la altura de la procesadora a la que acudieron oficiales de acuerdo al reporte de una llamada una persona había perdido la vida al ser agredida por arma de fuego.

Mientras que otra había resultado herida, en la zona del Zapote, lamentablemente Isidro “N” de 50 años aproximadamente no logró sobrevivir en esa zona prevalecen conflictos ejidales desde antaño a lo que las autoridades competentes realizan las investigaciones para castigar a los culpables de este hecho.

De esta manera Seguridad Pública Municipal y la Corporación de la especializada PEP, refrenda su compromiso con la ciudadanía, reafirma que se aplicará el estado de derecho y que no habrá impunidad ante el suceso acontecido además se castigará a los culpables y desestabilizadores de la paz social.