Menu

CON FERIA DE LA SALUD AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA FESTEJA DÍA DEL PADRE.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

El Ayuntamiento de Tapachula conmemoró el Día del Padre con una serie de conferencias y feria de la salud, para los padres de familia trabajadores de la administración municipal.

Al encabezar la actividad, la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, agradeció el apoyo del Distrito de Salud VII y reconoció las aportaciones de los padres trabajadores del Ayuntamiento a la administración municipal pero “también su responsabilidad y generosidad que hace posible la marcha positiva de nuestra sociedad”.

Urbina Castañeda reiteró que seguirá trabajando por el bienestar de los ciudadanos conforme al ejemplo de responsabilidad y de alto compromiso social de los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Por su parte, el secretario de Salud Municipal, Eduardo Medina Olivera, detalló que la feria de la salud a través de módulos de atención otorgó orientación para evitar enfermedades crónico degenerativas, metabólicas, toma de glucosa, hipertensión arterial, entre otros padecimientos, además se efectuaron pláticas informativas sobre salud bucal y nutrición.

Acompañaron a la presidenta en el recorrido por los módulos informativos el Síndico Municipal, Santiago Ancheita Calderón; el Oficial Mayor, Sergio Aquino López, la regidora Martha Carballo Andrade y la coordinadora de Acción Comunitaria del Distrito de Salud VII, Anel Maldonado Samudio.
También estuvieron servidores públicos y otros invitados especiales.