Menu

“Seguiremos trabajando en favor de los más necesitados”: Flor Esponda.

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez Chiapas

La Legisladora Local por el DTTO. 2, Flor de María Esponda Torres asistió a la Entrega de Ayudas Técnicas a Personas con Discapacidad 2022, misma que se llevó acabo en las instalaciones del Sistema DIF Chiapas.

Este evento estuvo encabezado por el Gobernador del Estado, Dr. Rutilio Escandón Cadenas y por la Directora del Sistema DIF Chiapas, Deliamaría González Flandez, quien expuso que este año la inversión será de 26 millones de pesos para ayudas técnicas a personas con alguna discapacidad.

Flor Esponda afirmó: “Estoy muy contenta de ser testigo de la entrega de todos estos apoyos, de saber que 5mil 800 personas serán beneficiadas con 6mil 824 ayudas técnicas. Y sumado a esto el beneficio de las becas para el bienestar de personas con discapacidad. Sin duda aquí se demuestra el incansable trabajo que viene haciendo el Gobierno Federal que dirige nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, y en Chiapas nuestro Gobernador Rutilio Escandón Cadenas pregonando la justicia social. Nosotros desde el Congreso del Estado hacemos lo propio trabajando e impulsando todas las políticas públicas en favor de los más necesitados”.

En este evento también estuvieron presentes: la secretaria de Bienestar, Adriana Grajales Gómez; la directora general del CRIT Chiapas, María Sumiko Aguirre Fisher; la diputada federal Adriana Bustamante Castellanos; la diputada local Paola Villamonte Pérez, presidenta de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables del Congreso del Estado; y el representante del delegado de Programas Integrales de Desarrollo, Roberto Antonio Alfonso Morales