Menu

Se presenta el escudo de armas de Ocozocoautla.

Por: Escena Chiapas/

El alcalde municipal de Ocozocoautla, Javier Maza, llevó a cabo la premiación y develación del escudo municipal, en donde funcionarios públicos y parte de la población asistió para conocer el diseño ganador.

A este concurso se inscribieron más de 40 personas y el ganador fue Ignacio Castro Vera, un joven que expresó su amor a Ocozocoautla como palabras de agradecimiento. Cabe destacar que este diseño fue seleccionado por un jurado calificador externo al Ayuntamiento, que estuvo conformado por el Maestro Ismael Pérez Flores, el Licenciado Julio Alegría quien es ilustrador, la Doctora Matza Maranto y el Doctor Amín Miceli Ruiz. Por su parte el área encargado de realizar el evento fue la Coordinación de Eventos Cívicos, que dirige el Maestro Limberg Chanona González.

A este evento, que estuvo ambientado por músicos talentosos de Ocozocoautla, asistió el Magistrado Presidente de la TFC, Dr. Plácido Humberto Morales Vázquez quien estuvo acompañado por su esposa, la Profesora Lizbeth Trujillo Rincón, la Presidenta del DIF Municipal, Ana Laura Osorio León, miembros del jurado como el Dr. Amín Miceli Ruiz y el Maestro Ismael Pérez Flores, así como miembros distinguidos de la población y público en general.