Menu

Llama Yamil Melgar a continuar trabajando con transparencia, austeridad y rendición de cuentas.

• Es momento de seguir el ejemplo que el Gobernador Rutilio Escandón, nos da diariamente.

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

En entrevista, el Diputado Yamil Melgar aseguró que en esta 68 legislatura seguirán trabajando a favor del pueblo, y legislando con acciones que permitan erradicar y prevenir actos que por mucho tiempo le hicieron daño a Chiapas y a México.

Enfatizó que aunque Chiapas ha avanzado en el combate a la corrupción, se debe continuar generando leyes que permitan prevenir y erradicar malas prácticas, por ello esta legislatura seguirá trabajando bajo los principios de la 4ta. transformación.

Reconoció el trabajo que el mandatario estatal hace con su gabinete al dar seguimiento a las acciones de fiscalización y transparencia en las instituciones, así como estar al pendiente que el recurso público se invierta de manera correcta y conforme a la ley pero sobre todo con responsabilidad y compromiso de ayudar a quien más lo necesita.

Yamil Melgar también resaltó el respaldo que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador brinda a Chiapas, mediante los programas sociales y los proyectos de infraestructura, lo que se refleja en mejores condiciones de vida para las familias Chiapanecas.

Ante esto, el Diputado local resaltó que el Gobernador Escandón está metiendo orden y organización en las finanzas públicas y en el contexto político.

Yamil Melgar finalizó haciendo un llamado a todos los funcionarios públicos de todos los órdenes de Gobierno, a seguir el ejemplo de trabajo que el Presidente López Obrador y del Gobernador Rutilio Escandón, hacen diariamente, pues gracias a seguir trabajando con austeridad y transparencia en Chiapas se han fortalecidos rubros como Salud, Educación e Infraestructura, entre otros; logrando cosas que históricamente nunca se habían hecho.