Menu

La educación es el pilar del progreso del pueblo de Chiapas: Llaven Abarca

• El legislador suchiapaneco acompañó al gobernador Rutilio Escandón Cadenas a la Entrega de la Reconstrucción y Rehabilitación en la Primaria Leona Vicario en Tuxtla 
Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
El diputado federal Jorge Llaven Abarca acompañó al gobernador Rutilio Escandón Cadenas a la Entrega de la Reconstrucción y Rehabilitación de Infraestructura Física Educativa en la Primaria Leona Vicario en Tuxtla Gutiérrez, en la cual destacó el compromiso del mandatario estatal en invertir en proyectos que atiendan las necesidades de las y los chiapanecos en materia educativa.
En entrevista, Llaven Abarca expresó que hoy la Federación y el Gobierno del Estado trabajan de la mano para mejorar y dignificar los espacios educativos a fin de brindarles mejores herramientas para la formación de las y los estudiantes.
“Reconozco la gran labor del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de impulsar acciones en materia educativa, ya que la educación de nuestros niños, niñas y jóvenes son el pilar del progreso del pueblo de Chiapas y México”, declaró.
Finalmente, el legislador suchiapaneco aseveró que desde la Cámara de Diputados respaldará iniciativas que contribuyan a generar más y mejores oportunidades de desarrollo para todos.