Menu

NIÑOS CON TRANSTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA Y SDIF TAPACHULA VISITARON LA 36/A ZONA MILITAR.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

La 36ª. Zona Militar abrió las puertas de sus instalaciones a los niños y las familias que reciben atención en la Clínica del Trastorno del Espectro Autista del SDIF Tapachula, quienes conocieron las actividades que realizan, desde los honores a la bandera hasta exhibiciones, recorridos en vehículos y adiestramiento canino.

La directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) Tapachula, Nora Raquel Soto Soto y la coordinadora de la Clínica TEA, Vera Diba Orozco Dávila, encabezaron al grupo que fue recibido en el IV Regimiento de Caballería Motorizado, por su segundo comandante David Díaz Palafox.

Los niños, niñas y adolescentes y sus familias, recibieron un cálido recibimiento por parte de los militares que les brindaron las explicaciones sobre el trabajo que realizan y participaron en las exhibiciones de vehículos militares, vestuario y equipamiento militar, así como un recorrido por los módulos de adiestramiento.

El SDIF Tapachula, agradeció a las autoridades militares las atenciones brindadas a los menores que recorrieron las instalaciones con todas las medidas de seguridad.