Menu

Javier Alejandro Maza, inaugura la interconexión de dos pozos que abastecerán de agua a diversas comunidades.

Por: Escena Chiapas/

El Presidente Municipal de Ocozocoautla, Javier Maza, inauguró la interconexión de la línea del pozo río “La Venta” al pozo “El Encanto”. Con lo que se logró conectar a la comunidad de Lázaro Cárdenas, la cual ahora ya podrá hacer uso del vital líquido.

En su intervención el alcalde expresó que esta interconexión es un acto de justicia social para todos los poblados de la zona, ya que no sólo Lázaro Cárdenas será beneficiado con esta obra, sino también a la lista de beneficiados se incluyen comunidades como El Gavilán, Yowit, Santa Cruz, La Naranja, El Aguacero, Parcelarios, San Andrés y la cabecera municipal.

Por su parte el director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado(SAPAM), Pablo Benito Miceli Cabrera, mencionó que realizar este de tipo obras son de suma importancia, es por ello que se han redoblado esfuerzos para concluir lo más pronto posible las obras que benefician a la población.

A este evento asistió el Secretario Municipal, Eduardo Carlos Maza Mata, del Director de SAPAM, Pablo Benito Miceli Cabrera, el Director de Planeación, Rigoberto Montufar y pobladores de las comunidades cercanas.