Menu

Policía Especializada detiene a implicado en delito de portación de arma prohibida

• El detenido viajaba en un vehículo deportivo al momento de la acción policial

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, detuvieron a implicado en delito de portación de arma prohibida, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Metropolitano en coordinación , detuvieron a Jorge “N” a la altura del puente Jaime Sabines de la colonia Paso Limón de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Al detenido en la acción policial, se le encontró en el asiento del copiloto del vehículo marca Ford Mustang, tipo GT. Coupe deportivo de color naranja y placas de circulación del Estado de Chiapas, un arma larga calibre 4.5 milímetros.

Ante el presunto hecho delictuoso, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica dentro del término constitucional, además de dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de portación de arma prohibida

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.