Menu

ROSY URBINA SUPERVISA AVANCE DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN HIDRÁULICA EN 6ª. CALLE PONIENTE

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

La presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, supervisó el avance de la obra de construcción de pavimentación hidráulica de la 6ª. calle Poniente entre Avenida Central y 2ª., y entre 6ª. y 10ª. Sur, en la colonia Centro de la ciudad.

Acompañada por el secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna, Urbina Castañeda, constató los trabajos de la obra en la que se invierten cuatro millones 138 mil 632 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022).

En el recorrido, la alcaldesa verificó el avance de los trabajos de la red de alcantarillado, descargas sanitarias, red de distribución y tomas domiciliarias, de la construcción de guarniciones, banquetas, pasos peatonales y el pavimento hidráulico, en las tres cuadras donde se realizan los trabajos.

Al escuchar los detalles en la ejecución de la obra, la alcaldesa destacó que gracias a la administración transparente y honesta del recurso, Tapachula cuenta cada vez más con calles dignas.

“Reconozco que estos trabajos pueden resultar molestos para quienes viven aquí, pero la recompensa pronto llegará y contarán con una calle, red de alcantarillado y agua que va a cambiar la imagen, la seguridad y el entorno en general”, sostuvo.

Urbina Castañeda ha iniciado una serie de recorridos para verificar las obras que se ejecutan en diferentes sectores de la ciudad, con la finalidad de constatar la calidad de los materiales y que se concluyan en los tiempos y calidad establecidos en beneficio de los tapachultecos.