Menu

Avanza construcción de mercado público y vialidades en favor de familias de Juárez: Ángel Torres

• En este municipio se invierten más de 50 millones de pesos en obras de infraestructura social

Por: Escena Chiapas/

En atención a la instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, supervisó personalmente el avance de la construcción del mercado público y la pavimentación de vialidades de Juárez, uno de los municipios más apartados de la entidad chiapaneca.

Al hacer un recorrido por las obras, Ángel Torres destacó que la construcción del mercado público “Juan Sabines Gutiérrez, ” no es más que justicia social para el pueblo de Juárez, con lo que se beneficiará a las familias productoras y a los consumidores, pero, sobre todo, dijo, se reactivará la economía de la región.

Detalló que se realizan acciones de pavimentación con concreto hidráulico en la Avenida Benito Juárez, entre Calle Ganadera y Vías Férreas, así como Avenida Benito Juárez, entre Carretera Estación Juárez-Cunduacán y Calle Ganadera, en la cabecera municipal de Juárez.

En este sentido, Ángel Torres precisó que en el mercado público y las vialidades se destina un presupuesto superior a los 50 millones de pesos, mismos que se han logrado gracias al ahorro y a las economías, como lo instruye el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.