Menu

La infraestructura en Chiapas se consolida: Yamil Melgar

• El Gobernador Rutilio Escandón inaugura paso a desnivel del cruce del Libramiento Sur y Bulevar Andrés Serra Rojas.

Por: Escena Chiapas/

El reciente paso a desnivel inaugurando en Tuxtla Gutiérrez, por el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, es una obra de 600 metros lineales donde se invirtieron 290 millones de pesos, clara muestra que el mandatario Estatal traza el camino con el ejemplo de hacer más con menos, afirmó Yamil Melgar.

Por su parte el Secretario de Obras Públicas de Chiapas, Ángel Torres resaltó que durante su ejecución se dio empleo a más de 700 personas; además se dio mantenimiento al drenaje pluvial y sanitario.

Yamil Melgar aseguró que estas obras son muestras de un trabajo honesto, transparente y eficiente que encabeza el Gobernador Rutilio Escandón.

Escandón Cadenas aseguró que además de mejorar la imagen urbana, esta infraestructura facilita diversas actividades que se realizan en la capital de Chiapas, misma que estuvo abandonada por años pese a ser donde convergen todos los municipios para resolver temas de salud, educación y negocios, entre muchos otros.

La suma de esfuerzos entre las dependencias gubernamentales, cámaras, iniciativa privada y la sociedad chiapaneca siempre dan buenos resultados y eso se palpa en un crecimiento ordenado y planeado de una ciudad dinámica como lo es la capital de nuestro estado, finalizó Melgar.