Menu

Asiste Hugo Lázaro al arranque del Proyecto de Fomento Familiar a la Producción de Traspatio 2022.

• El edil agradeció al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas y Delia María González Flandez por considerar y beneficiar a Jiquipilas con estos proyectos.

Por: Escena Chiapas/ Jiquipilas, Chiapas

El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez, asistió al municipio de Tuzantán para atestiguar el arranque del Proyecto de Fomento Familiar a la Producción de Traspatio 2022, acto encabezado por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

El gobernador ha fortalecido los trabajos para lograr proyectos sustentables de autoconsumo que favorezcan la derrama económica. Con estos proyectos, las familias gozarán de producción al alcance y que puedan generar resultados favorables a corto plazo.

Hugo Lázaro externó su agradecimiento al Gobernador por velar por los intereses de los más vulnerables y lograr proyectos que favorezcan al bienestar social, ratificar su compromiso para alcanzar un Chiapas de Corazón, donde todas y todos tengan acceso a estos apoyos.

Lázaro Rodríguez, a nombre de Jiquipilas, dió gracias al gobernador por mantener un gobierno con cercanía y de puertas abiertas a través de las diferentes instancias, donde se ha podido encaminar proyectos que logran de manera directa al municipio.

Por último, el edil jiquipilteco reconoció los logros y avances del estado de la mano del Dr. Rutilio Escandón Cadenas Gobernador del Estado por llevar programas y proyectos para las y los Chiapanecos.