Menu

Participa diputada Verónica Alcázar en firma de convenio entre IPN y COBACH

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Con el objetivo de promover la educación, la investigación y la difusión de la cultura, la diputada Verónica Alcázar Cordero participó en la Firma de Convenio de Colaboración entre la Asociación de Egresados del Instituto Politécnico Nacional y el Colegio de Bachilleres de Chiapas”.

Al hacer uso de la palabra, la diputada Alcázar Cordero destacó el trabajo en unidad y la suma de esfuerzos para el fortalecimiento de la educación. En ese sentido, refrendó su compromiso y apoyo desde la Sexagésima Octava Legislatura para sumarse a los proyectos futuros.

Las y los diputados en el Congreso del Estado somos la voz del pueblo y desde nuestros espacios, hacemos nuestras, las demandas más sentidas de la población y en el caso de la educación, no dudaremos en promover iniciativas y leyes en beneficio de las actuales y futuras generaciones.

Finalmente agradeció la invitación del presidente de la Asociación de Egresados del Instituto Politécnico Nacional en el Estado de Chiapas, Rafael Molina Matuz y del director general del Cobach, Jorge Luis Escandón Hernández para formar parte de esta importante ceremonia.