Menu

INICIAN NUEVA OBRA DE PAVIMENTACIÓN MIXTA EN COLONIA BUENAVENTURA

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Con una inversión de un millón 556 mil 084 fue iniciada la construcción de una nueva obra de pavimentación mixta de calles en la colonia Buenaventura, al sur de Tapachula.

Al dar el banderazo de inicio de los trabajos, la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, afirmó que con la aplicación de recursos en forma transparente se está haciendo justicia social.

Ello, dijo, es resultado del trabajo en conjunto con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas que hacen realidad la Cuarta Transformación.

En esta comunidad, donde ya se construyó el alumbrado público, la alcaldesa tapachulteca reiteró que el Ayuntamiento continuará trabajando de la mano con la sociedad para seguir impulsando el desarrollo, el bienestar y haciendo justicia social.

El secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna, precisó que la obra construida con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022) incluirá pavimento mixto de calles, guarniciones, banquetas, señalización y obras inducidas de agua y drenaje.

La representante de la comunidad, Flora de la Paz Ventura Villalobos, hizo un amplio reconocimiento a la alcaldesa por las nuevas obras que vienen a cambiar el nivel de vida y bienestar de todas las familias.

Durante el banderazo de inicio de los trabajos acompañaron a la alcaldesa Urbina Castañeda los regidores Gladiola Soto Soto, Lorena López Solís, Alexis Gabriel Martínez Carbajal, Aída del Rosario Flores Vázquez y Martha Carballo Andrade, así como titulares de diferentes dependencias municipales.