Menu

Con Mercadito Juvenil, Hugo Lázaro impulsa la economía local.

• Promover la participación de las y los jóvenes emprendedores del municipio.

• El alcalde agradeció y reconoció el esfuerzo, trabajo y dedicación de los comerciantes Jiquipiltecos por respaldar y formar parte del mercadito juvenil.

Por: Escena Chiapas/ Jiquipilas, Chiapas

El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez, impulsa el comercio local a través de la participación de las pymes del municipio, accediendo al punto estratégico de venta y trayendo un gran resultado como lo es el Mercadito Juvenil.

Hugo Lázaro señaló que el comercio organizado ha mantenido el contacto con el gobierno municipal, donde se efectuó la planeacion para lograr cautivar a la sociedad y promover las ventas.

Lázaro Rodríguez dijo que está actividad ha sido la mejor estrategia económica y comercial que ha rendido frutos desde su iniciativa y que por lo consiguiente, ayuda a la reactivación económica, promover el comercio local y a generar fuentes de empleos.

También, mencionó que es un compromiso buscar alternativas para la inclusión y participación de quiénes desean incrementar sus ingresos dentro del comercio; por lo que invitó a la ciudadanía a estar pendientes de las convocatorias para formar parte en futuros eventos.

Por último invitó a las y los comerciantes del municipio a formar parte de este mercadito y poder promocionar y vender sus productos.