Menu

Pide Llaven Abarca a líderes sociales continuar abonando a la gobernabilidad de Chiapas

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El diputado federal Jorge Llaven Abarca sostuvo reuniones de trabajo con líderes sociales con la finalidad de continuar abonando a la gobernabilidad de Chiapas, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

En este marco, Llaven Abarca reconoció el trabajo del mandatario estatal para mantener la paz y el orden a través de estrategias que garanticen el bienestar y el desarrollo del pueblo de Chiapas.

“El gobernador Rutilio Escandón Cadenas y el presidente Andrés Manuel López Obrador trabajan de manera coordinada y muy estrecha por la seguridad y la tranquilidad de las y los chiapanecos, es por ello que tenemos el compromiso de abonar a la gobernabilidad de nuestro estado, porque sólo trabajando en unidad se lograrán mejores resultados”, puntualizó.

Por su parte, los líderes sociales reconocieron las acciones del legislador suchiapaneco en la Cámara de Diputados, por gestionar e impulsar iniciativas que beneficien a todos los sectores de la sociedad, siempre velando por los que menos tienen.