Menu

SE EXTREMAN MEDIDAS PREVENTIVAS POR OBRA DE LA GLORIETA BELISARIO DOMÍNGUEZ

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Ante los trabajos de construcción de la glorieta Belisario Domínguez, el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Dirección de Vialidad Municipal, reitera su llamado a la población a extremar las medidas preventivas al circular por esa zona y de preferencia, utilizar vías alternas.
La obra se ejecuta frente a lo que fue la Feria Internacional de Tapachula, sobre la 4ª. avenida Sur Prolongación y el entronque hacia el boulevard del Antiguo Aeropuerto, zona en la que se está restringiendo la circulación por seguridad de los automovilistas y ciudadanos en general.

El director de Vialidad Municipal, Alejandro Santos González, señaló que serán aproximadamente dos semanas que tardarán los trabajos de construcción de lo que será la nueva glorieta Belisario Domínguez, que vendrá a mejorar la imagen urbana, la vialidad y la seguridad en toda esa zona del sur de la ciudad en beneficio de los tapachultecos y visitantes nacionales y extranjeros.

Precisó que se ha dispuesto de personal para que la circulación sea más ágil, para lo cual también se publicaron en las páginas de redes sociales del gobierno municipal, las diversas rutas alternas que pueden tomar los conductores de vehículos.

Agradeció la comprensión de los tapachultecos, ya que por el cierre temporal de esa ruta, se tendrán que utilizar vías alternas como el Par Vial, el boulevard Akishino y calles aledañas a las antiguas instalaciones de la Feria Internacional de Tapachula, entre otras.