Menu

DIF Municipal y Ayuntamiento celebran en grande el día del niño y la niña, en Jiquipilas.

• Hugo Lázaro y Madely Montejo encabezaron los festejos.

• Regalos, entretenimiento y mucha alegría se vivió en el magno evento.

Por: Escena Chiapas/ Jiquipilas, Chiapas

El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez y su esposa Madely Montejo Maza encabezaron el magno evento en el marco de la celebración del Día del niño y la niña.

Amenizado por la Orquesta Sinfónica de CONECULTA Chiapas, las familias y la niñez Jiquipilteca gozó de melodías ambientales al circo, con el propósito de promover la cultura y arte, cómo entretenimiento y camino al rescate de tradiciones, a través de la música.

Además, se disfrutó de un increíble show de payasos con concursos, juegos y premios a quiénes participaron, fortaleciendo lazos de amistad entre niños y niñas que tenían la ilusión de tener un día lleno de alegrías.

Hugo Lázaro dijo que la niñez merece una calidad de vida óptima para el buen desarrollo, donde se respeten y promuevan sus derechos, para encaminarlos a un futuro lleno de prosperidad; reconoció además a los padres y madres de familias por ser conscientes y estar presentes para darles momentos de felicidad a las y los pequeños.

Por su parte, Madely Montejo dijo sentirse contenta y feliz de poder celebrar a los reyes del hogar por lo que mencionó que estará recorriendo las diferentes comunidades del municipio para hacer feliz a la niñez jiquipilteca.

Las y los niños salieron felices luego del espectáculo preparado para ellos, así como llevar regalos, dulces y una satisfacción de volver a espacios públicos para ser testigos de festejos que marcan su vida.