Menu

CON FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE CIERRAN FESTIVIDADES DEL DÍA DEL NIÑO EN TAPACHULA

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Con una espectacular función de lucha libre, culminaron los festejos del Día del Niño organizados por el Ayuntamiento de Tapachula.

El Centro de Convivencia Municipal fue donde se concentraron cientos de familias que emocionados apreciaron la participación de los luchadores integrados al Consejo Mundial de Lucha Libre.

El regidor Erik Hintze Moreno en representación de la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda; la secretaria de la Juventud y Deporte, Paulette Monserrat Sandoval Tapia y la titular de Copladem, Jessica Myriam Ocejo Díaz Ordaz, encabezaron las actividades en las que hubieron sorpresas y regalos para todos los niños que acudieron.

En ese sentido, Hintze Moreno envió un mensaje de armonía, esperanza y unidad a todos los niños de la zona baja, alta y urbana del municipio.

Asimismo dejó establecido que el Ayuntamiento de Tapachula continuará trabajando para garantizar el derecho a la educación, la protección de la salud, la inclusión social para que crezcan en un ambiente seguro, con igualdad de oportunidades y felices.