Menu

HABRÁ TIANGUIS EN EL PARQUE BICENTENARIO ESTE DOMINGO

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

El parque Bicentenario es la sede del tianguis artesanal que reúne a decenas de artesanos, emprendedores, productores de plantas y flores, quienes continuarán exponiendo sus productos este domingo 1 de mayo.

Con este tipo de actividades, el Ayuntamiento de Tapachula que preside Rosa Irene Urbina Castañeda, busca ayudar a que encuentren nuevos canales de comercialización, fortalecer el consumo y la economía local, afectada en los últimos dos años por la pandemia de Covid-19.

Por ello, este sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo, estará el tianguis en el parque Bicentenario, contando con plenas garantías de seguridad para los ciudadanos que acudan a realizar sus compras, ya que ahí pueden encontrar artesanías, productos alimenticios, flores y plantas, chocolate, café y miel, entre otros.

Los emprendedores reconocieron las acciones emprendidas por el gobierno municipal para apoyarlos con los espacios públicos para poder comercializar sus productos y por ende, con la comercialización que ayuda mejorar la economía.

Se invita a los tapachultecos que este domingo acudan al parque Bicentenario, en donde pasarán momentos agradables con la familia, al ser un espacio digno, limpio y seguro para todos.