Menu

Hugo Lázaro acude a firma de convenio con la SEMAHN.

• Unificar esfuerzos con instituciones estatales para redoblar trabajos en materia de medio ambiente.

• El edil Jiquipilteco refrendó el compromiso del gobierno municipal con el medio ambiente.

Por: Escena Chiapas/ Jiquipilas, Chiapas

El alcalde Hugo Lázaro Rodríguez, Presidente de Jiquipilas acudió a la firma de convenio con la SEMAHN, en la que se acordó la Colaboración para la instrumentación del Programa de Ordenamiento Ecológico del Territorio de los Paisajes Sostenibles de la Región Sierra Madre y Costa de Chiapas.

Esta acción ayudará a mantener el régimen del suelo y que se cuente con los lineamientos, respetando los límites y reservas naturales; así como mantener la estabilidad ambiental alejada de la invasión del hombre, para prosperidad y beneficios ecológicos.

Hugo Lázaro recalcó que al sumar esfuerzos con regiones y municipios, las estrategias de trabajo se fortalecen para lograr las mejoras deseadas, ya que la característica principal de Chiapas es la naturaleza y por ello se debe cumplir con las normas de ordenamiento ecológico.

En dicho evento estuvieron presentes también los Presidentes Municipales de Arriaga, Cintalapa, Mapastepec y Tonalá; al acto asistieron los Directores de las Reservas de la Biosfera de El Ocote, El Triunfo, La Encrucijada y La Sepultura y de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas.