Menu

Con Julio Gamboa el desarrollo llega a Fracción 25 de Febrero.

• Inaugura la obra de mejoramiento de camino saca cosecha.

• La obra pertenece al Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal 2021

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Chico, Chiapas

La obra de mejoramiento de camino saca cosecha es ahora una realidad en la localidad ´Fracción 25 de febrero´; misma que traerá grandes beneficios económicos a los productores y todos los tuxtlachiquenses que transiten por esta vía de comunicación.

El presidente Municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar junto a los integrantes del Cabildo y la diputada local del distrito XXIV, Yolanda Correa González, recordó el primer acercamiento que tuvo con los representantes del Comité de Obras, quienes al inicio tenían la incertidumbre si el proyecto sería una realidad.

Pero, la buena gestión y la inversión de los recursos de manera transparente, además del apoyo de grandes aliados como el gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas y el Congreso del Estado, permitieron que este día la inauguración de la ´construcción de pavimentación de camino con concreto hidráulico y empedrado mixto en Fracción 25 de febrero sea un hecho que marque el desarrollo de la zona rural de Tuxtla Chico. “porque junto a la gente, seguro estoy que saldremos adelante” añadió el edil.

Por su parte, la diputada local del distrito XXIV, Yolanda Correa González, señaló ser testigo de los compromisos que se están cumpliendo “veo un presidente que no le va a fallar al municipio, y que siempre está pensando en quienes más lo necesitan, gracias por hacerme partícipe de estos grandes avances, no dudo que tú seguirás trabajando junto a tu equipo incansablemente, porque vienen cosas buenas para Tuxtla Chico” auguró.

Finalmente, el presidente del Comité de Obras de la Fracción 25 de febrero, Luis Montes de León dio la bienvenida al presidente Julio Gamboa y a su equipo de trabajo y destacó el granito de área que cada persona realizó para que este camino se hoy transitable y seguro, y que traerá grandes beneficios a la comunidad.