Menu

Se lleva a cabo la primer asamblea del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal en Ocozocoautla.

Por: Escena Chiapas/

El alcalde de Ocozocoautla, Javier Alejandro Maza llevó a cabo la primer asamblea del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal con lo cual inicia el diálogo para informar los pormenores y avances de las obras prioritarias de algunas zonas del municipio.

A este evento acudieron los coordinadores de COPLADEM de la zona norte, quienes fueron electos a través de asambleas por los mismos vecinos o miembros de la comunidad. En su participación, los coordinadores expusieron las necesidades que requieren sus comunidades. Por último, reconocieron el compromiso que mantiene el Dr. Javier Maza con cada comunidad y expresaron su confianza hacia él y hacia el proyecto de la Cuarta Transformación en Ocozocoautla.

Este evento contó con la presencia de la Síndico Municipal, Nancy Paola Mandujano Chandomí; el Regidor Jaurez  Nandayapa Ovalle; la Presidenta del DIF Municipal, Ana Laura Ana Laura Osorio León; el Secretario Municipal, Eduardo Carlos Maza Mata; el Director de Planeación Julio César Hernández Álvarez; el Director de Obras Públicas Filemón Trujillo Gordillo y el Director de Fomento Agropecuario, Christian Girón Cruz.