Menu

Agradece Lupita Gómez invitación a la tradicional “Comida del Recuerdo” en SCLC

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La presidenta del Voluntariado “Siempre al lado de la gente”, Lupita Gómez Casanova, agradeció la invitación del presidente municipal de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa y de su esposa la presidenta del DIF Municipal, Idalia García de Díaz, para asistir a la tradicional “Comida del Recuerdo”, destacando que los recursos recaudados serán a beneficio de grupos en situación de vulnerabilidad en dicho municipio.

En entrevista, Gómez Casanova expresó que en este tipo de actividades, en el que se dan cita diferentes sectores de la sociedad, se suman esfuerzos para impulsar acciones solidarias a favor de los que menos tienen.

“Estoy agradecida por la invitación que nos hicieron llegar a través del Voluntariado Siempre al lado de la gente. La tradicional Comida del Recuerdo es un evento con una noble causa para recaudar fondos en beneficio del DIF Municipal y que servirá para atender a grupos en situación de vulnerabilidad”, declaró.

Finalmente, Gómez Casanova indicó que en el marco de esta actividad tuvo la oportunidad de saludar a grandes mujeres que siempre están pensando y trabajando para y por los demás como Deliamaría González Flandez, directora del DIF-Chiapas; María Esther García Ruiz, secretaria Técnica del gobernador Rutilio Escandón Cadenas; Victoria Ruiz Olvera, síndica municipal de San Cristóbal de Las Casas y Sofía Ruiz Olvera, magistrada del Tribunal Electoral del Estado de Chiapas; entre otras personalidades.