Menu

Obtiene FGE vinculación a proceso por delito contra la salud

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa, obtuvo Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, hechos ocurridos en el municipio de Arriaga.

Luego de escuchar los argumentos de la Fiscalía y de la Defensa, el Juez de la Causa dictó auto de Vinculación a Proceso en contra de Sergio Enrique “N” alias “El Gasper” por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, otorgando un plazo de investigación complementaría de 45 días, persistiendo la Prisión Preventiva.

El pasado 07 de abril de la presenta anualidad, elementos de la Policía especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa durante trabajos de investigación en el barrio Pemex del municipio de Arriaga, Chiapas, realizaron la detención en flagrancia del imputado, que al momento de la exploración física se le localizaron envoltorios del narcótico denominado cristal.

En consecuencia, el Juez impuso medida cautelar de prisión preventiva y fijó el plazo de 45 días para realizar las investigaciones complementarias.