Menu

Vinculan a proceso a cuatro hombres por los delitos de Homicidio y Lesiones

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de cuatro persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio por parentesco en grado de tentativa y Lesiones, en agravio de Juan “N” y Leny “N”, hechos ocurridos en el Ejido Damasco, municipio de Ocosingo.

Ante la exposición de datos de prueba al Órgano Jurisdiccional, resolvió que los argumentos y datos vertidos por la Fiscalía, fueron suficientes para dictar auto de vinculación a proceso a Manuel “N”, Luis Humberto “N”, Antonio “N” e Ismael “N” por su presunta responsabilidad en el delito de Homicidio por Parentesco en Grado de Tentativa y Lesiones.

Esta vinculación se relaciona con la agresión perpetrada en contra de las víctimas con un machete, objetos contundentes y físicamente, el pasado 29 de marzo del presente año, en el Ejido Damasco, municipio de Ocosingo, Chiapas, cuando se dirigían a parcela.

En consecuencia, el Juez impuso medida cautelar de prisión preventiva , y fijó el plazo de 45 días para realizar las investigaciones complementarias.