Menu

FGE cumplimenta orden de aprehensión por delito de Lesiones calificadas

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, cumplimentó orden de aprehensión en contra de ATAIN “N”, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas, hechos ocurridos en el municipio de Villaflores.

Elementos de la Fiscalía Especializada, cumplimentaron la orden de aprehensión signada del Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento Región Tres, del Distrito Judicial de Villaflores, en contra de Atain “N”, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas, en agravio de elemento de la Policía Municipal de Villaflores.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado lesionó con un arma blanca en la mano izquierda al elemento de la Policía Municipal al momento de acudir a un auxilio en el tramo carretero Villaflores a Francisco Villa.

En consecuencia, este 7 de marzo, personal de la Policía Especializada cumplimento la orden de aprehensión, por los hechos ocurridos el pasado mes de agosto del año 2021, en el municipio de Villaflores, Chiapas.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento Región Tres, del Distrito Judicial de Villaflores, autoridad que definirá su situación jurídica en las próximas horas.