Menu

FGE investiga la muerte de una mujer en Tuxtla Gutiérrez, con apego a Protocolo de Feminicidio

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 06 de marzo del 2022. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Contra Homicidios y Feminicidios en Coordinación con la Fiscalía de Distrito Metropolitano inició carpeta de investigación en contra de Óscar Alonso “N”, Por su presunta responsabilidad en el delito de Feminicidio, cometido en agravio de Mercedes de Jesús “N”, hechos ocurridos en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

El personal especializado de la FGE realiza las diligencias correspondientes en estricto apego al Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género para la Investigación del Delito de Feminicidio en el Estado de Chiapas.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, la madrugada de este 06 de marzo del presente año, en patrullajes policiacos sobre el boulevard Belisario Domínguez, en la colonia La Gloria de esta ciudad capital, se localizó el cuerpo sin vida de Mercedes de Jesús “N”, al interior de un vehículo marca Chevrolet tipo Astra, con placas del estado de Quintana Roo, que era conducido por Óscar Alonso “N”, quien fue detenido.