Menu

FGE logra sentencia condenatoria de 25 años por Feminicidio

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, obtuvo sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de Feminicidio cometido en agravio de Rosaura “N” en el municipio de Ángel Albino Corzo, Chiapas.

El 13 de abril de 2017 se encontró una persona sin vida del sexo femenino quien respondía al nombre de Rosaura “N”, en el tramo carretero de la colonia Independencia al poblado de Ángel Albino Corzo, Chiapas, a la altura del rancho El Placer.

Con base en el testimonio de testigos y el resultado de los dictámenes periciales, se integró la carpeta de investigación y se solicitó la orden de aprehensión en contra de Carlos Luis “N”, siendo otorgada por el Juez.

En las últimas horas, el juez del Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria en contra de Carlos Luis “N”, por el delito de Feminicidio, con una pena de 25 años de prisión y reparación del daño con el pago de 405 mil 2 pesos en favor de la víctima indirecta.