Menu

FGE ejecuta orden de aprehensión contra presunto homicida en San Fernando

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Sergio”N”, por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado, hechos ocurridos en el municipio de San Fernando.

Como resultados de las acciones de investigación realizadas en apego al Protocolo de Homicidio, en las últimas horas, personal de la Comandancia Operativa de la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio, detuvo en el municipio de Cintalapa al referido imputado, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por el delito de Homicidio Calificado en agravio de quienes en vida respondieran al nombre de Tania Cristina “N” y Jesús Néstor Francisco “N”.

El imputado será puesto a disposición del Órgano de Control, que será la autoridad que definirá su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.