Menu

El presidente municipal de Ocozocoautla acompaña al Gobernador del Estado a la entrega de viviendas en Guadalupe Victoria.

Por: Escena Chiapas/

El edil de Ocozocoautla, Javier Alejandro Maza Cruz, asistió a la entrega de viviendas que realizó el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, en el poblado de Guadalupe Victoria por parte del Programa Nacional de Reconstrucción, el cual está enfocado a las personas que perdieron su vivienda en el sismo sucedido en 2017.

En su intervención, el edil, reconoció el gran trabajo del gobierno del estado a favor de las personas más vulnerables:
“El día de hoy hemos constatado aquí en Guadalupe Victoria, las acciones de un gobierno responsable y preocupado por los más necesitados y entre esa gente se encuentran las personas que sufrieron los embates del sismo de septiembre de 2017”, expresó el alcalde.

Por su parte el Gobernador mencionó que en su gobierno se está trabajando con honestidad a favor de los más necesitados, realizando correctamente y con transparencia las entregas de las viviendas que forman parte del “Programa de Reconstrucción Nacional” para que las y los chiapanecos puedan disfrutar de una vivienda.

Finalmente expresó su agradecimiento al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, por el apoyo dado e informó que en este año se terminarán de construir 22 mil viviendas para Chiapas, beneficiando así a las personas más vulnerables.

A este importante evento se dieron cita la Secretaria de Bienestar, Adriána Grajales Gómez; la Coordinadora del Programa Nacional de Reconstrucción en el Estado, Hypatia Fuentes Suárez; el Director General de la Procuradoria de Vivienda en Chiapas, Fredy Escobar Sánchez; el Diputado Federal del Distrito VI, Jorge Luis Llaven Abarca; la Diputada Local del Distrito XIV, Lila Nango Molina; la Diputada Local, Flor María Esponda y habitantes de la comunidad.