Menu

Javier Maza toma protesta como presidente de la Red de Salud de la región Valle Zoque

Por: Escena Chiapas/

El presidente municipal de Ocozocoautla, Dr. Javier Alejandro Maza Cruz, asistió a la “Instalación y Toma de Protesta de las Redes Regionales de Municipios por la Salud” que realizó la Secretaría de Salud del Estatal.

En su designación como Presidente de la Red de Salud de la región Valle Zoque, el alcalde de Ocozocoautla, se comprometió a trabajar coordinamente con las instancias estatales de salud para sumar esfuerzos y coadyuvar con acciones que garanticen el cuidado de la salud en la región, así mismo en entrevista expresó que la salud es uno de los grandes tesoros de la sociedad por lo que es necesario llevar una vida saludable.

Por su parte el Secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos, señaló que con esta nueva red de municipios, el estado podrá cubrir y atender en materia de salud a los chiapanecos que lo necesitan. Por eso invitó a todos a continuar con las medidas sanitarias para velar por el bienestar de la población.

El evento que se llevó a cabo en la “Casa de las Artes y Culturas Corazón Borraz” en la capital del estado contó con la participación de los alcaldes de la zona: metropolitana, Valle Zoque, Mezcalapa y de los Llanos.