Menu

Reconoce Carlos Molina el trabajo de Yesi Martínez, presidenta municipal de Reforma

• El representante del CEN de Morena destacó el compromiso que la alcaldesa tiene con las familias de su municipio

Por: Escena Chiapas/ Reforma, Chiapas

Carlos Molina, representante del CEN del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, reconoció el trabajo que la presidenta municipal de Reforma, Yesenia Judith Martínez Dantori, ha realizado en sus primeros cien días de administración.

En el marco del informe, Carlos Molina destacó que a México y a Chiapas les está yendo muy bien, porque tanto el presidente como el gobernador son personas del pueblo, lo que les da una gran sensibilidad, que se traduce en la construcción y desarrollo de la Cuarta Transformación.

“Esta similitud también la tiene Yesi, porque ella es parte del pueblo y por eso se trabaja con honestidad y trasparencia, principios que rigen la Cuarta Transformación”, agregó el también secretario de Producción de Morena.

En ese sentido, recordó que el proyecto de nación está basado en valores como la honestidad, no robar y no mentir, principios básicos para la Cuarta Transformación y para quienes se suman a este movimiento.

Para finalizar, Molina agradeció el compromiso de la presidenta municipal, Yesi Martínez, con su gente, para que siga la transformación en Reforma.