Menu

Julio Gamboa realiza visita de trabajo en las áreas de PC y Medio ambiente y Ecología

• Señaló que con el apoyo del Cabildo se continuará tocando puertas para gestionar proyectos y así fortalecer cada una de las dependencias municipales.

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Chico, Chiapas

Con el propósito de constatar el trabajo que realizan las diferentes áreas del Ayuntamiento, el presidente Municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar visitó la Dirección de Protección Civil (PC) y la Dirección Medio Ambiente y Ecología. donde invitó a todos los funcionarios a seguir trabajando con responsabilidad y junto a la gente.

A su vez el edil, Julio Gamboa destacó el trabajo que se continúan realizando las direcciones a favor del desarrollo del municipio, pero sobre todo en materia de prevención para salvaguarda de la población.

Gamboa Altúzar exhortó a los elementos de PC y al personal de Medio Ambiente y Ecología a continuar brindando una atención digna y transparente a los ciudadanos, “ustedes han demostrado a lo largo de estos tres meses que se puede trabajar en equipo, que el progreso del municipio depende de todos, los invito a seguir así, pero sobre esforzamos más en nuestras tareas para hacer las cosas lo mejor posible”, recalcó.

Señaló que con el apoyo del Cabildo se continuará tocando puertas para gestionar proyectos y apoyos y así fortalecer cada una de las dependencias municipales. Llamó a los titulares de ambas direcciones a seguir escuchando las demandas y peticiones de la población, proseguir con las capacitaciones al personal y las actividades diarias que cada dependencia realiza.