Menu

En marcha ruta de transporte Jiquipilas – Tuxtla

• El alcalde Hugo Lázaro refrendó el compromiso de seguir trabajando para buscar el progreso y desarrollo en materia de transporte para el municipio.

• Rápidos del sur, alternativa para que ciudadanos se trasladen a capital Tuxtla Gutiérrez.

Por: Escena Chiapas/ Jiquipilas, Chiapas

Buscando alternativa para satisfacer una necesidad añeja y que en últimos años la ciudadanía ha solicitado la intervención del gobierno para garantizar una estrategia favorable, el Alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez informó que se aperturaron las nuevas salidas del transporte local de Jiquipilas a la capital del Estado.

La mañana de este lunes 17 de enero del 2022, se dio inicio de esta gran acción, aperturando dos corridas con horarios de 05:00 y 05:30 am, favoreciendo a quienes por alguna razón estudian o laboran en la ciudad Tuxtleca; será un gran beneficio derivado a la atención y recorrido digno con una empresa socialmente responsable.

También se dió a conocer que el próximo 24 de enero se sumarán tres horarios más, abarcando más horas del día y demostrando el interés de mejorar la estabilidad social de las y los jiquipiltecos.

“Esto es un gran reto cumplido, fuimos testigo de la gran problemática que existía al no contar con una salida propia y las complicaciones que este generaba para el traslado; Gracias a la voluntad y suma de esfuerzo con Rápidos del Sur, hoy podemos ver este gran apoyo para Jiquipilas “ puntualizó.

Las y los jiquipiltecos que abordaron las unidades, demostraron su agradecimiento al alcalde por su arduo desempeño y lograr esta gestión favorable para quienes lo requieren.