Menu

Desde Villaflores reconoce Llaven Abarca al sector ganadero como actividad económica de la región

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El diputado federal Jorge Llaven Abarca asistió a la inauguración de la Exposición Ganadera en el municipio de Villaflores, donde reconoció el compromiso del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de apoyar a este importante sector productivo, garantizando con ello mejores oportunidades de desarrollo a hombres y mujeres del campo.

En este marco, Llaven Abarca agradeció la invitación del presidente municipal de Villaflores, Mariano Rosales Zuarth, para asistir a dicho evento, destacando que la apertura de estos espacios fortalece y promueve la ganadería, que es la actividad económica más importante en la entidad.

“Con la visión del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de apoyar al sector ganadero se ha mantenido la economía, ya que es el motor de Chiapas y promoviendo su actividad contribuye a generar más bienestar, más empleo y más desarrollo a las familias chiapanecas”, declaró.

Finalmente, el diputado federal reiteró su compromiso de continuar abonando al proyecto de la Cuarta Transformación que encabezan el presidente Andrés Manuel López Obrador y el mandatario estatal para construir un país con justicia social e igualdad de oportunidades.