Menu

FGE localiza a dos menores de edad con reportes de personas ausentes

Por: Escena Chiapas/

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, logró la localización de dos menores de edad de identidad reservada en el municipio de Comitán, ambas fueran reportadas por familiares como personas ausentes.

Las menores de edad, de 15 y 16 años, fueron reportadas como desaparecidas el pasado 4 de enero de 2022, en el tramo carretero Chamic – Comitán, por lo que se implementó la alerta ¿Has visto a?

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra dio inicio a los registros de atención bajo el estatus de personas ausentes e implementó, de forma inmediata, acciones urgentes de investigación conforme al Protocolo de Actuación correspondiente.

Durante los trabajos de búsqueda, personal ministerial y elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía Fronterizo Sierra, obtuvieron resultados positivos al ubicar a las menores sanas y salvas en el municipio de Comitán de Domínguez.

Familiares de las menores reconocieron la oportuna intervención de la FGE a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, al localizarlas en poco tiempo.