Menu

Impulsamos espacios deportivos dignos para las niñas, niños y adolescentes: Ángel Torres

• Se trabaja en la rehabilitación integral de la Unidad Deportiva en la cabecera municipal de Mapastepec

Por: Escena Chiapas/

Por instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la Secretaría de Obras Públicas del Estado, que encabeza Ángel Torres Culebro, realiza acciones de rehabilitación integral de la Unidad Deportiva de la cabecera municipal de Mapastepec, en beneficio de niñas, niños y adolescentes.

Al hacer un recorrido por la obra, Ángel Torres destacó que este tipo de acciones buscan promover el deporte como un estilo de vida sano y saludable, a través de espacios deportivos dignos, principalmente en comunidades y asentamientos alejados, como lo establece el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024.

En este sentido, el funcionario estatal detalló que se trabaja en el estacionamiento, la fachada principal, módulos sanitarios, cafetería, vestidores, tanque elevado, canchas de basquetbol, fútbol rápido, beisbol, auditorio, alumbrado, andadores, alumbrado, protección perimetral, área de ejercitación y recreación, entre otras acciones.

Añadió que en esta obra se invierte un presupuesto superior a los 13 millones de pesos, en beneficio de más de 17 mil habitantes de la cabecera municipal y de las comunidades aledañas.

Asimismo, precisó que se avanza a marchas forzadas, a fin de que la obra sea de calidad y se entregue en los tiempos establecidos.

Con este tipo de acciones, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado reitera el compromiso de seguir impulsando proyectos de infraestructura social que permitan el progreso, bienestar y desarrollo del pueblo de Chiapas.