Menu

Dif municipal y Ayuntamiento lleva brigada médica al ejido Baja California en Jiquipilas.

• El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez y Madely Montejo presidenta del DIF refrendaron el compromiso de continuar con estás acciones.

• Destinar servicios médicos al alcance de los ejidos.

Por: Escena Chiapas/ Jiquipilas, Chiapas

Uniendo esfuerzos entre Ayuntamiento y Dif municipal se concretó llevar brigada médica al ejido Baja California, en la que Hugo Lázaro y Madely Montejo cumplen compromisos de mejorar la calidad de vida con servicios de vital importancia.

Lázaro Rodríguez dijo que en esta temporada invernal las y los jiquipiltecos deben tener al alcance servicios médicos para la atención y prevención de enfermedades de temporada, así también es una gran aportación en la inserción saludable de las personas ante la actual pandemia.

“Tenemos muchos factores que afectan la salud, vivimos épocas difíciles y cambios climáticos que ponen más vulnerables la estabilidad, nos comprometimos y aquí está la muestra de la voluntad de hacer bien las cosas, pensando en ustedes y solo para ustedes” puntualizó.

Madely Montejo, Presidenta del Dif Jiquipilas dijo que también se suman a los esfuerzos para que gocen de buena salud, y que los chequeos médicos son indispensables para prevenir enfermedades; también pone a disposición los recursos del dif para la atención médica y dotar de medicamentos para mejorar la salud y favorecer a la economía.

También se dotó de medicamentos a quienes presentaban un diagnóstico que requería la intervención; para finalizar se dieron recomendaciones ante los frentes fríos y continuar las medidas precautorias ante el COVID19.