Menu

Acciones positivas del Grupo de Fuerzas Especiales Zorros de la Policía Municipal de Comitán

Por: Escena Chiapas/ Comitán de Domínguez

A pocos días de haber sido activado el Grupo de Fuerzas Especiales Zorros de la Policía Municipal, se han tenido acciones positivas en torno a la seguridad de la población.

En una primera acción se logró detener a un presunto ladrón de casas habitación en la Colonia Belisario Domínguez, donde los elementos policiacos atendieron el llamado de los vecinos del lugar, quienes denunciaron el hecho.

En otro reporte en las primeras horas de este lunes, los uniformados impidieron que un presunto agresor de mujeres fuera liberado por integrantes de una organización; luego de dialogar de manera pacífica con los agremiados lograron llegar a un acuerdo y trasladar al agresor al ministerio público.

Asimismo, al recibir una denuncia de violencia intrafamiliar, el Grupo de Fuerzas Especiales Zorros logró preservar la integridad física de una familia que fue amenazada con arma de fuego, con el objetivo de prevenir un feminicidio o cualquier otra conducta ilícita que pudiera suscitarse; al tiempo de exhortar a la denunciante a interponer su querella correspondiente.