Menu

Hugo Lázaro da banderazo de salida del campeonato estatal de ruta 2021

• El alcalde agradeció a las y los ciclistas que participaron en está gran competencia.

• Fomentar esta disciplina deportiva para fortalecer sistemas de salud y desarrollo de las y los deportistas.

Por: Escena Chiapas/ Jiquipilas, Chiapas

El municipio jiquipilteco fue sede de los campeonatos estatales de ciclismo MTB y short Tracks 2021, donde el Alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez encabezó el banderazo de inicio de las diferentes categorías.

Se contó con la participación de diferentes competidores del estado de Chiapas y de otros estados, quienes se dieron cita desde temprano para demostrar el trabajo y esfuerzo dedicado al ciclismo.

“Sean bienvenidos y bienvenidas, nos da gusto una ves más ser la sede de estos importantes eventos que promueven la pasión deportiva, la sana convivencia y desarrollo deportivo como superación personal; brindamos las facilidades para que fuera una competencia con todas las medidas y atenciones” puntualizó.

Los ganadores tendrán la oportunidad de estar en las instancias finales para buscar representar al selectivo de Chiapas de cara al nacional 2022.

Lázaro Rodríguez agradeció a las y los competidores, por ser ejemplo ante la sociedad y promover el deporte y posicionar la disciplina en el estado.

También agradeció al presidente de la asociación de ciclismo chiapaneco, Mario Maldonado por tomar en cuenta al municipio y brindar todo el apoyo para que Jiquipilas sea promotor de grandes competiciones en esta disciplina, porque en Deportes Jiquipilas Merece Más.