Menu

El desarrollo de Tuxtla Chico requiere de compromiso afirma Julio Gamboa

• Junto al Cabildo dio el banderazo de inicio de la construcción de cuartos para baños sanitarios.

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Chico, Chiapas

En la antesala de la Navidad, el presidente de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar continúa trabajando junto a su cabildo por lo que dio el banderazo de inicio de la construcción de cuartos para baños sanitarios en cantón “El Encanto”.

Pará generar el desarrollo del municipio se trabaja sin descanso y con responsabilidad, señaló el alcalde acompañado de la Sindico, Regidores y Regidoras a quienes señaló de ser fundamentales para el impulso de las obras a través del trabajo arduo.

Este proyecto consiste en la construcción de 14 cuartos para baños sanitarios, beneficiando aproximadamente a más de 150 habitantes, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores; con el propósito de reforzar su calidad de vida y el tema de salud e higiene.

Desde el cantón “El Encanto”, Gamboa Altúzar expresó que en unión se pueden hacer las cosas mejor, “hoy a esta administración le queda claro que somos un equipo comprometido al escuchar a la ciudadanía y gestionar los apoyos que sean necesarios. Nos queda claro, que junto a la gente, Tuxtla Chico inicia un camino de desarrollo” añadió.

El Munícipe agradeció el apoyo que Tuxtla Chico ha recibido por parte del gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas y del secretario de Obras Públicas, Ángel Carlos Torres Culebro, quienes han estado al pendiente de que estas obras se ejecuten en tiempo y forma.

Gregorio Nájera García representante de la comunidad dijo al edil que comprende a la administración, porque no es fácil cumplir, ya que son muchas las comunidades que también desean un proyecto y tienen necesidades, pero agregó que este Ayuntamiento ve la manera de ser transparente con los recursos.

“Me acuerdo cuando nos reunimos había mucha incertidumbre, estaba obra estaba rezagada ustedes la rescataron. Me da gusto que El Encantó está unido, les pido que escuchen a todos, tengo ese deseo de que todos salgamos beneficiados” agregó.

Por su parte, Gerardo de los Reyes Ramírez, presidente del Comité Comunitario reconoció que por mucho tiempo lucharon por este proyecto, hoy los resultados son diferentes con un gobierno de puertas abiertas “compromiso cumplido, era una obra necesitada, muchas familias no cuentan con un baño, esta construcción servirá para evitar enfermedades y cuidar de la salud de los niños y adultos mayores” agregó.

Finalmente, Juan Enrique Aguilar vecino del lugar agradeció el apoyo de la administración al estar trabajando de manera correcta “gracias a esta obra se benefician las familias, mismas que contarán con una mejor calidad de vida” puntualizó.