Menu

Cumplimenta FGE orden de aprehensión por Robo con violencia

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como presunto responsable del delito de tentativa de robo ejecutado con violencia y agravado, en el municipio de Palenque.

Elementos de la Policía Especializada cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de José Ángel “N”, en agravio de la empresa Hari Masa S.A. de C.V., por hechos ocurridos, en el municipio de Palenque, Chiapas.

El pasado 17 de marzo del año 2020, el indiciado junto con tres sujetos más intentaron robar el vehículo marca Nissan NP300 de color blanco y placas de circulación VM64430 del Estado de Tabasco, no logrando su cometido.

En consecuencia, este pasado 21 de diciembre del 2021 fue ejecutada la orden de aprehensión en contra del imputado en el municipio de Palenque y presentado ante el Juez de Control Región Tres de Catazajá, quien determinará su situación jurídica por el delito de tentativa de robo ejecutado ejecutado con violencia y Agravado.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.