Menu

RECONOCE AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA A POLICÍAS Y AGENTES DE VIALIDAD

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

El Ayuntamiento de Tapachula hizo un reconocimiento a todos los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y de la Dirección de Vialidad, al conmemorarse el “Día del Policía y Agente de Tránsito”, quienes realizan una labor indispensable en el mantenimiento del orden y la estabilidad social.

El titular del ramo, Luis Fernando Rivas Vázquez, transmitió el mensaje de la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, a los elementos y los conminó a continuar dando su mejor esfuerzo en las acciones de prevención y combate de los delitos, brindar seguridad y auxiliar a la población que lo requiera.

Ambas corporaciones cuentan ahora con mayor equipamiento e infraestructura, así como personal, gracias al apoyo que brindan los gobiernos del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, lo que permite que Chiapas sea uno de los estados más seguros del país.

Al hacer entrega de regalos a los agentes, Rivas Vázquez señaló que los resultados en materia de prevención y combate al delito están a la vista de todos, pero no se baja la guardia y se mantienen los operativos coordinados con las autoridades federales y estatales que permiten obtener mejores resultados.

Por ello, al conmemorarse el Día del Policía y del Agente de Tránsito, reiteró que el Ayuntamiento de Tapachula 2021-2024 está comprometido en continuar fortaleciendo todas las acciones en materia de seguridad y vialidad en beneficio de los tapachultecos.