Menu

Con actividades recreativas, Ayuntamiento de Jiquipilas fomenta la prevención del delito

• Se lleva a cabo la activación física para todo el público en general, manteniendo la sana convivencia y reforzando la prevención del delito.
• Se agradeció a Paulina Moreno González Y Milton Carlo Rodríguez Chacon, propietarios del Súper Saiya Gym.
Jiquipilas, Chiapas.- El Alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez ha sido promotor de fomentar actividades recreativas y físicas para la sana convivencia, así como una manera de alejar a las y los jóvenes del vicio, por lo que se realizó la activación física en la explanada del parque central.
Diferentes sectores de la población como adolescentes, jóvenes, adultos mayores y más, se dieron cita para ejercitarse sanamente; las y los asistentes reconocieron este tipo de actividades que traen un bien ciudadano, así como mejorará el bienestar cotidiano de la sociedad.
Estás actividades mantienen a la ciudadanía enfocados en temas saludables, además de que se imparte y promociona la prevención del delito, creando una red social para reforzar las estrategias de comunicación y prevención.
Se agradeció la participación y coordinación de Paulina Moreno González Y Milton Carlo Rodríguez Chacon, propietarios del Súper Saiya Gym, quienes pusieron entusiasmo y trabajo para que esto fuera posible.